Desarrollarán en la capital Táller Provincial Calidad de Vida y Salud

La Habana.- El   III Taller Provincial  de Calidad de Vida y Salud, auspiciado por la   cátedra de igual nombre,  de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana,  se desarrollará entre el ocho y nueve de marzo, con sede  en la biblioteca Rubén Martínez Villena, de la Oficina del historiador de la ciudad, Plaza de Armas de la Habana Vieja.

La cita científica estará dedicada en esta oportunidad al dolor, dolor infantil y su rehabilitación, así como al  diagnóstico y estrategias  para dar respuestas a las necesidades identificadas y al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas.

El dolor es uno de los problemas pediátricos que ha tenido una atención insuficiente, así como la  prevención, detección, evaluación, tratamiento y seguimiento evolutivo.

A partir de los criterios de especialistas y expertos  en el campo de la pediatría general, se elaborarán relatorías con  resultados del trabajo de los equipos,  en  la atención del niño con perfiles donde el dolor infantil es más frecuente.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*