En La Habana, V Congreso Panamericano de Salud Mental

 

La Habana.- El V Congreso Panamericano de Salud Mental Infanto-Juvenil, se desarrollará en el Palacio de Convenciones de La habana con la participación de destacadas personalidades  de reconocido prestigio internacional, entre los días 23 y 27 de abril próximos.

Temáticas como psiquiatría, violencia, sexualidad, conductas suicidas, entre otros tópicos, centrarán los debates de la cita científica, organizada por la Asociación Mundial de Psiquiatría y Psicología de la Salud y el Grupo Nacional de Psiquiatría Infantil.

Como parte del encuentro se impartirán cursos pre y post-congreso sobre autismo, esquizofrenia y bipolaridad, así como  intervención sicológica en edades tempranas y maltrato infantil en la adolescencia.

La reunión servirá también para propiciar nuevas acciones con la finalidad de mejorar la promoción de la salud mental,  la prevención, atención y rehabilitación de los niños, las niñas y los adolescentes.

El programa de actividades del V Congreso Panamericano de Salud Mental Infanto-Juvenil, tiene previsto la visita a instituciones prestigiosas del Sistema Nacional de Salud de la República de Cuba, escenarios propicios  para  intercambiar experiencias y conocimientos entre delegados cubanos y extranjeros sobre el tema.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*