Trabajadores de la salud encabezarán desfile por el Primero de Mayo

 

La Habana.- Más de 50 mil trabajadores de la salud, participarán en la movilización por el Primero de mayo.

Para los profesionales del  sector, constituye un gran compromiso y estimulo que el secretariado del Sindicato Nacional de la Salud y  la   Central de Trabajadores de Cuba (CTC), decidieran que este gremio encabece el bloque de la gigantesca marcha por el Día de Proletariado Mundial.

El doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, vicedirector  provincial de Salud Pública, destacó que el ejército de batas blancas estará presente en la Plaza de la Revolución.

Encabeza el bloque, explicó Martínez Blanco miles de enfermeras, quienes se han merecido esta distinción, por lo que representa en diario quehacer para con los enfermos y pacientes.

Acotó el vicedirector provincial de Salud Pública de la capital,  que en cada uno de los centros asistenciales de la atención primaria, ubicados en La habana,  se realizan matutinos especiales  con la finalidad de convocar a los trabajadores a asistir a esta movilización.

La salud es esencia misma de la Revolución, dijo el galeno y preservar y perfeccionar al socialismo no es solamente la consigna que acompaña las actividades por la efeméride si no también el sentir de todos los trabajadores de la salud.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*