El Vidatox, una esperanza a la vida

La Habana,- Más de 50 enfermos con diferentes tipos de cáncer, se les suministra el medicamente homeopático Vidatox 30ch, para mejorar su calidad de vida, afirmó la doctora Matilde González Domínguez, del área de salud Turcios Limas en el municipio de 10 de octubre.

El fármaco se utiliza también como analgésico y  para aumentar la supervivencia de los pacientes,  explicó González Domínguez, este proceder se emplea después de los  tratamientos  oncológicos  específicos,  agregó.
La especialista  señaló que las opiniones de los pacientes y familiares sobre el medicamento  y  sus  beneficios   son totalmente favorables, consideran, además,  que es una alternativa terapéutica muy buena para la afección.

Los tumores malignos más frecuentes  en esa área de salud,  se localizan en pulmón y colon, concluyó Matilde González.

En la actualidad se realizan otras investigaciones relacionados  con el fármaco,  para conocer,  ciento por ciento  de las potencialidades que posee  y quizás en un futuro no muy lejano pueda emplearse para sustituir el tratamiento con quimioterapia, el cual provoca tantos efectos segundarios  en el enfermo.

Vidatox 30ch, es un producto homeopático  y sublingual, elaborado por la empresa comercializadora Labiofam,  se obtiene  a partir del veneno del escorpión colorado cubano Rhopalurus Junceus.

 

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “El Vidatox, una esperanza a la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*