En La Habana, Convención Internacional de salud 2012

 

La Habana.- La Convención Internacional de  Salud 2012, se desarrollará del 3 al 7 de diciembre venidero, como parte de las actividades de homenaje por el  Día de la Medicina Latinoamericana.

Por la salud y el bienestar de todos, lema que acompañará las jornadas de trabajo de la cita científica, la cual  tendrá como escenario el Palacio de Convenciones de La habana.

Profesionales de diferentes países del orbe,  podrán intercambiar experiencias y conocimientos acerca de los adelantos científicos en técnicas, equipos y  fármacos, pretenderán analizar  también la situación de salud en  cuba y el mundo,  así como buscar soluciones globales que hagan posible la equidad para todos.

Entre los objetivos del programa está discutir los serios compromisos del Ministerio de Salud Pública con el resto de las naciones de América Latina y el Caribe sobre el proyecto de la escuela latinoamericana de medicina, el programa de vacunación en la atención primaria  y los resultados de las reestructuraciones que se originaron desde el pasado año,  en las 83 áreas de salud  que existen  de la capital.

Hasta la fecha han confirmado su participación médicos y especialistas de Venezuela, Argentina, Méjico, Uruguay y España, entre otros.

La Convención Internacional de Salud 2012, constituye un  reto para todos los profesionales cubanos y una gran  expectativa para los galenos de diferentes latitudes del mundo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*