Desarrollaron alumnos de ciencias médicas, jornada especial por los Cinco

Estudiantes y profesores de la facultad de ciencias médicas de Diez de Octubre, ubicada en el habanero municipio del mismo nombre, desarrollaron este  dos de Octubre, la gala cultural titulada Para romper el silencio, en el teatro Mariana Grajales, en la barriada de la Víbora.

La jornada especial por la liberación de los Cinco, se realiza todos los meses en los diferentes escenarios de  la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, tiene el propósito de exigir  libertad para los compatriotas prisioneros del imperio.

El espectáculo artístico estuvo integrado por el Grupo Infantil la Colmenita, acompañado de una selección de  artistas aficionados de la facultad de Diez  de Octubre.

Alumnos de medicina declamarán   poemas de Antonio Guerrero e  interpretarán  canciones patrióticas del destacado cantante Silvio Rodríguez.

También grupos de danza  de la facultad,  bailarán música tradicional cubana y canciones de amor.

La gala cultural se iniciará a las cuatro de la tarde con la participación de dirigentes de las organizaciones de masas de la localidad, del gobierno local, de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Partido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*