Presentan experiencia cubana del cáncer, en congreso de farmacología 2013

Diferentes ensayos clínicos en varios tipos y localizaciones de cáncer, son expuestos en las jornadas de trabajo del XX Congreso Latinoamericano de Farmacología y Terapéutica, Latinfarma 2013, que sesiona en el capitalino Palacio de las Convenciones, con la participación de más de 800 delegados de 38 naciones y una representación de participantes del país.

Especialistasdel Centro de Inmunología Molecular, presentaron la experiencia de Cuba, en investigaciones de esa afección, que al cierre del año 2012, ocupa la primera causa de muerte en la Isla caribeña.

Científicos del patio, mostrarán el diseño de ensayos clínicos que permitirá el desarrollo de nuevos medicamentos, así como, la eficacia y seguridad de los supositorios de estreptoquinasa recombinarte en el tratamiento de la enfermedad hemorroidal.

El propósito esencial del encuentro escontribuir al desarrollo de la especialidad en Latinoamérica y al fortalecimiento de los sistemas de salud de los pueblos.

En el evento se analizaran temas vinculados con el desarrollo de nuevos medicamentos, la optimización de los existentes y su uso raciona de los mismos

El programa científico de la magna cita, incluye más de 300 conferencias, carteles, talleres y simposios, entre otras modalidade

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*