Alcanza La Habana, condición vanguardia nacional

Por Elizabeth Martínez Izquierdo

images sangreLa Habana declarada recientemente Ciudad Maravilla, gana un nuevo peldaño y obtiene la condición de provincia Vanguardia Nacional en las donaciones voluntarias de sangre al cierre del año cederista.
Más de 100 mil donaciones aportaron los capitalinos de los 15 municipios argumenta Laira Pérez Miranda, secretaria de organización y tareas de apoyo a la economía en los Comité de defensa de la Revolución (CDR), de la provincia, garantizando la cobertura de asistencia en los hospitales.
Explicó que los territorios más destacados por la sistematicidad y cantidad son Diez de Octubre, Arroyo Naranjo, Habana Vieja y Cotorro.
Especial reconocimiento a 20 mil jóvenes agrupados en 17 destacamentos fundamentalmente de los centros universitarios que contribuyeron con la solidaridad que los caracteriza hacer posible este logro de los habaneros.
Diversas actividades se desarrollan en la capital para estimular a los donantes voluntarios de sangre. El acto central se realizará el 14 de junio a las ocho de la noche en el Banco Provincial de sangre ubicado en Plaza de la Revolución.
La capital resultó en el año 2015 provincia destacada, en el 2014 obtuvo la condición de Vanguardia Nacional y hoy ratifica esa victoria.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*