Annioterapia cosmética solución en diversos tratamientos

Por Elizabeth Martínez izquierdo

20160702_140631 BARBARA Minimo

 

 

El Centro de Histoterapia Placentaria, ubicado en La Habana, comercializa en la actualidad una línea de productos de annioterapia cosmética obtenidos de la placenta humana, con gran aceptación de los cubanos y personas de otras naciones del mundo.

Bárbara Valdés Ulloa, directora comercial del centro explicó que existe una gama completa de productos para el tratamiento de la alopecia enfocados en una línea capilar con loción y champú piloactivos así como acondicionadores para el cabello.

Explicó también que las cremas humectante-corporal- y dermotrófica-facial-, hidrata, suaviza, da firmeza y lozanía a la piel, así como los jabones y gel bioactivante dérmico los cuales limpia, suaviza, da tersura a la piel del rostro, del cuerpo y reafirma el busto en el caso del Gel y elimina las celulitis.

Entre los medicamentos que produce la planta de Histoterapia Placentaria se encuentran la Melagenina Plus para el tratamiento de la enfermedad de vitíligo y la coriodermina en pacientes con psoriasis.

La clínica internacional de Histoterapia Placentaria brinda servicios médicos a pacientes de más de 150 países quienes reciben los tres tipos de tratamientos además de consultas de siquiatría y dermatología. Las personas residentes en Cuba pueden acceder al centro el primer y tercer martes de cada mes con la remisión correspondiente del especialista de piel.

Entre los principales objetivos del instituto es satisfacer los pacientes afectados por vitíligo, psoriasis y alopecia, aunque se atienden todas las afecciones dermatológicas, así como se brindan cursos de post grados avalados por la Universidad de Ciencias Médicas de Las habana.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*