Policlínico Robert Manuel Zulueta, sede del 26 de Julio

Por Elizabeth Martínez izquierdo

Director Robert Manuel

Lograr que el municipio Habana Vieja declare sus áreas de salud libres de la trasmisión de la enfermedad del Dengue y alcanzar satisfactorios resultados en indicadores importantes, hicieron posible que el policlínico Robert Manuel Zulueta Cayol obtuviera la sede de las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional, este 26 de Julio.

El doctor Jorge Carlos Roldan Paneque director del centro asistencial declaró que en más de 60 días no se confirmaron casos nuevos de Dengue, lo cual indica que la labor de operarios de vectores y campañistas ha sido eficaz.

índice   MosquitoPuntualizó que en el policlínico se ejecutan en la actualidad obras de rehabilitación del cuerpo de guardia, servicios de rayos equis, fisioterapia y estomatología, así como en el departamento de campaña antivectorial. También se realiza en tres de los 18 consultorios que se ubican en el territorio reconstrucción capital.

La apertura en próximos días del departamento de rayo equis y la puesta en marcha de equipos de última generación, facilitará el servicio que se les brinda los pobladores de las zonas Jesús María y Talla Piedra.
Robert Manuel Zulueta Cayol, limita con los territorios de Centro Habana, Cerro y Diez de Octubre. Posee una población de más de 27 mil habitantes y cuenta con todos los servicios disponibles para la atención de los pacientes.

Recientemente se reestructuró la dirección del centro y algunos especialistas que hoy ocupan cargos de dirección son de nueva incorporación.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*