Premian estudiante habanero de enfermería

Por Elizabeth Martínez izquierdo

fabian-distincion

 

Fabián  Pérez Alonso, estudiante de enfermería de la facultad de ciencias médicas  Lidia Doce y presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM),  en el centro tecnológico,  recibió la distinción “Panchito Gómez Toro”, que otorga la organización estudiantil.

El máximo galardón  se les concede a los  alumnos  con resultados relevantes en su quehacer docente, amplia participación en las investigaciones,  el deporte, la cultura  y prácticas  en diferentes escenarios de la atención primaria de salud, así como  labores de pesquizaje,  lucha antivectorial,  el Bastión estudiantil y en el proyecto de intervención comunitaria  “No seas uno más”.

El lauro conferido al joven durante el desarrollo del activo de  presidentes de grupos de la FEEM, celebrado recientemente en el teatro de la residencia estudiantil Presidente Allende, constituye estímulo para reconocer el esfuerzo de los egresados que más se  destacan.

fabian-ii

 

El encuentro estuvo presidido por Karla Santana, presidenta de la FEEM en La Habana y Dennis Rivera del comité provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC),  en la capital, cónclave que sirvió además para analizar las principales situaciones que frenan el trabajo de la organización en la base. También fueron valorados, los procesos orgánicos, la inestabilidad de los cuadros en algunas facultades, el nivel de cumplimiento de la cotización y  la importancia del proceso de ingreso.

Fabián Pérez Alonso explicó a la prensa acreditada al evento sentirse muy feliz  y al mismo tiempo se impone nuevos compromisos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*