Condecoran profesionales de la salud, en Plaza de la Revolución

Por Elizabeth Martínez Izquierdo

Un grupo de destacados profesionales de  la salud, quienes prestan servicios en el hospital clínico quirúrgico docente Manuel Piti Fajardo en Plaza de la Revolución, recibieron la distinción Manuel Fajardo Rivero que otorga el Sindicato Nacional de los Trabajadores del ramo.

Con esta actividad central se inicia la jornada por el día del trabajador de la salud y del educador, acciones que se extenderán hasta el 15 de enero del 2018, efeméride que celebra la ciencia cubana.

El teatro del instituto sirvió de escenario para el acto oficial  presidido por los doctores Santiago Badía González, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Salud y  Reynol Delfín García Moreira, director provincial del ramo en la capital, entre otros directivos e invitados del movimiento obrero.

El hospital Manuel Piti Fajardo, centro de referencia de varias especialidades médicas y con  positivos resultados integrales, incluido el exitoso cumplimiento de su  programa de reparación y mantenimiento como parte del proceso inversionista que se desarrolla en el sector, brinda asistencia con la calidad que requiere los servicios médicos y en beneficio de la población asistida.

Los trabajadores de la salud consecuentes con estas jornadas sabrán enfrentar y vencer los retos que imponen los nuevos servicios técnicos y procederes y al mismo tiempo lograr una mayor eficiencia e incrementar la satisfacción de nuestro pueblo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*