En La Habana, reinaugurado pabellón de la salud en EXPOCUBA

Por Elizabeth Martínez izquierdo

El Pabellón de la Salud destinado en el  recinto ferial de EXPOCUBA, en La Habana, fue reinaugurado recientemente con la presencia del Dr. Y profesor  Luis Alberto Pichs García, rector de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana y el compañero Pedro Abreu Mujica, director del Complejo expositivo.

El sitio muestra los logros y avances más significativos en el campo de la salud y la educación médica.

El Rector de Ciencias Médicas, en un momento especial de la cita,  valoró el alto compromiso adquirido por la universidad de ciencias médicas  al tener la responsabilidad de mostrar a los visitantes, las potencialidades de la salud y de la instalación como importante apoyo a los procesos docentes y educativos de las ciencias médicas en la capital.

La Dra. Zaida Candebat, responsable del Pabellón de la Salud, realizó el corte de la cinta que dejó oficialmente reabierta la instalación para este período.

Asistieron además el estudiante Julio Mitchell  Miranda Echevarría, coordinador nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Ciencias Médicas, directivos  y  los mejores graduados integrales de la promoción de técnicos en enfermería.

La actividad estuvo dedicada al Aniversario165 del Natalicio de José Martí, destacado luchador en las guerras de independencia de Cuba.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*