En La Habana, graduación de técnicos en diferentes perfiles

Por Elizabeth Martínez Izquierdo

Más  de 900 jóvenes egresados de las  diferentes facultades de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, recibirán sus títulos  como técnicos de la salud en diferentes perfiles.

La sala Avellaneda del teatro Nacional de Cuba, será sede de la graduación provincial el próximo 11 de julio a las dos de la tarde. También serán distinguidos de manera especial, los mejores estudiantes de esta promoción.

Estos jóvenes capitalinos dan continuidad a los programas que desarrolla el Ministerio de Salud Pública, con vistas a  fortalecer los servicios en la atención primaria de salud y lograr calidad en el cuidado   del pueblo.

Los egresados culminaron sus estudios, dotados de la adecuada formación humanista y científico-técnica, que caracteriza a estas profesiones de infinito

Los alumnos más destacados y sus familiares fueron estimulados recientemente con la vista al museo de La Denuncia, espacio de encuentro con el Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Luis Alberto Pichs García, quien felicitó a los egresados por los  relevantes resultados alcanzados durante su vida estudiantil.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*