Más de mil nuevos profesionales de la salud, recibirán sus títulos

Por Elizabeth Martínez izquierdo

Dedicada al Aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles  Carlos Manuel de Céspedes y Guillermón Moncada, se desarrollará el acto de graduación 2017-2018 de más mil estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Los egresados en las carreras de Medicina, Estomatología, Enfermería y Tecnología de la Salud,  recibirán sus títulos este 20 de julio a las 11 de la mañana de manos de sus profesores, en el teatro Karl Marx de la capital cubana.

Durante la ceremonia serán distinguidos de manera especial, los mejores graduados que alcanzaron la condición de Premio al Mérito Científico  de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Un grupo de 80 estudiantes proceden  de otras naciones hermanas incorporados al proyecto de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y a otros programas de Gobierno, también se  gradúan.

Los jóvenes más destacados en esta promoción y los integrantes del Movimiento de Vanguardia Estudiantil Mario Muñoz, fueron   homenajeados por el Consejo de Dirección de la institución. En el encuentro presidido por el profesor y doctor Luis Alberto Pichs García, Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Habana, luego de felicitarlos, destacó importantes detalles de la vida y trascendencia histórica del médico del Moncada, doctor Mario Muñoz Monroy.

En otro momento de su intervención manifestó su confianza en que sabrán dar continuidad a la grandiosa obra de la Revolución cubana.

La graduación también está dedicada al Aniversario 90 del natalicio de Ernesto Guevara de la Serna.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*