Aporte solidario de trabajadores a infantes con cáncer

Por Elizabeth Martínez Izquierdo

Un grupo de trabajadores  de la Empresa de Estacionamiento de Vehículos en la capital, realizaron aporte solidario  a la sala de oncología pediátrica del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología, en La Habana.

La donación contiene aseos personales para los niños y niñas ingresados, confituras, juguetes y materiales de limpieza para la higiene del área.

José Antonio Gonzalez, director provincial de parqueos de autos explicó,  que en la mayoría de los hospitales de la urbe, que asisten a niños enfermos con carcinomas, el personal que laboran en la entidad desarrolla este tipo de donaciones, gesto solidario y humanista para ayudar a los más necesitados.

Puntualizó que en cada municipio que existe parqueo de autos  en un centro asistencial,  los obreros han contribuido con regalos para los enfermos.                                                       

La entrega de los presentes a los pequeñuelos con diferentes tipos de cáncer, se convirtió en un momento de alegría, los infantes mostraron agradecimiento con una sonrisa y felicidad en el rostro.

Por su parte Reynaldo Varó García, subdirector de la unidad básica de estacionamiento dijo, que el colectivo de parque adores están sensibilizados  con los críos enfermos y como revolucionarios se dieron a la tarea de forma voluntaria proporcionarles algunos presentes y  desearles su rápida recuperació.

 

El encuentro entre infantes, trabajadores de la empresa  y salubrista, culminó con las actuaciones de un grupo de payasos quienes alegraron la vida de los niños.

La empresa de estacionamiento en en La Habana, cuenta con más de tres  mil  asalariados  en 542 parqueos que existen en la capita.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*