Donativo de trabajadores CubaRda al hospital Juan Manuel Márquez

Por Elizabeth Martínez Izquierdo

 

Por iniciativa de José Manuel López Sáez, trabajador del laboratorio CubaRda en la especialidad de ortoprótesis, más de una veintena de compañeros de esa entidad, decidieron ofrecer obsequios a los infantes ingresados en la sala de oncopediatría del hospital universitario Juan Manuel Márquez, ubicado en el habanero municipio de Marianao.

Los regalos fueron obtenidos con recursos propios de los camaradas, quienes convocados por el sindicato de la empresa,  guardaban mensualmente  cierta cantidad de dinero (obtenido por concepto de almuerzo), hasta reunir el importe necesario para adquirir  juguetes, dulces, caramelos, helado y aseo para la limpieza del área.

Muy emocionado comentaba López Sáez que algunos de estos niños y niñas vienen al laboratorio por prótesis y como una familia les damos un trato especializado con amor y mucho cariño.

Afirmó que ayudar a los más necesitados constituye gesto altruista y solidario.

Esta actividad es la primera que realizan técnicos del laboratorio CubaRda y pretenden  desarrollar otras de esta naturaleza, antes de concluir el presente año.

Asistieron dirigentes del sindicato de la entidad, del Partido Comunista de Cuba y de la dirección del centro.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*