En La Habana nueva graduación de técnicos en diferentes perfiles

Por Elizabeth Martínez izquierdo

La sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba,  sirvió de escenario  para desarrollar la nueva  graduación provincial de técnicos de la salud en diferentes perfiles de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

En esta oportunidad la cifra asciende a más de 700 jóvenes egresados de las  distintas facultades de la capital.

Durante la ceremonia fueron distinguidos  de manera especial a los estudiantes que obtuvieron  Título de Oro y los mejores graduados integrales de cada una de los centros educacionales.

Con la presente promoción,  se  da continuidad a la formación de jóvenes capitalinos, como parte de los programas que desarrolla el Ministerio de Salud Pública de Cuba, para el fortalecimiento y  mejoramiento de la calidad de los servicios, así como  la atención de la salud del pueblo.

El doctor y profesor Luis Alberto Pichs García, Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana,  al caracterizar esta graduación explicó que con este grupo de egresados se fortalece la asistencia y la atención de la  salud que requiere el pueblo, al hacerlo estarán engrandeciendo el sentido humanistas que prima en el ejército de batas blancas para hacer realidad las proyecciones de trabajo de la salud cubana en los próximos años, concluyó.

Todos los egresados culminaron sus estudios dotados de la adecuada formación  científico-técnica, que caracteriza a estas profesiones de infinito amor.

La ceremonia de graduación  estuvo dedicada al Aniversario  500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y  al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El acto de graduados  de profesionales de nivel superior de esta casa de altos estudios, tendrá lugar el 18 de julio a las 5 de la tarde en el Teatro Karl Marx.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*